Tu Nueva Radio YA le lleva serenata a Don Otto de la Rocha, en su cumpleaños 85

Más Leídas

Familia de Tu Nueva Radio YA celebrando 85 cumpleaños Don Otto de La Rocha
Familia de Tu Nueva Radio YA celebrando 85 cumpleaños Don Otto de La Rocha

Una vez más La Súper Líder del Dial homenajeo a nuestro compañero de trabajo, compositor, actor, cantante y artista Don Otto Benjamín de La Rocha, quien no pudo contener sus lágrimas con la sorpresa que preparamos con mucho sentimiento y emoción para desearle un “Feliz Cumpleaños”:

-Publicidad-

Los testigos de la sorpresa fueron los televidentes de canal 6 pues durante el enlace a las 11 de la mañana lo condujimos hasta el set donde el Mariachi Joven y el colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya lo esperaban para cantarle las mañanitas.

Emocionados todos lo colmaron de abrazos y besos a nuestro “Tesoro Humano de la Cultura Nicaragüense”, tal y como lo llamo la compañera Rosario Murillo, durante su intervención al desearle muchas bendiciones, más éxitos, salud, vida y amor en familia.

El licenciado Dennis Schwartz Galo, Director de Tu Nueva Radio Ya, mostró su gran admiración por Don Otto y confesó que de pequeño siempre quiso conocerlo por eso hoy que es parte del staff de Tu Nueva Radio Ya es un placer laborar junto a él.

Resaltó su entrega, pasión, picardía y entusiasmo diario para trabajar muy aún de sus 85 años de edad… “Es un roble, un soñador, un orgullo y un ejemplo para las nuevas generaciones”.

El compañero Schwartz también destacó el buen estado de salud que tiene actualmente Don Otto de La Rocha siendo un sobreviviente de Cáncer; Es un hombre aguerrido, por donde le busquemos siempre nos da una lección para seguir en la lucha, subrayó.

Por su parte el festejado dijo con su forma tan pintoresca y pinolera dijo… “Siempre me joden con estas sorpresas, me ponen el corazón flojito y me apendejo por culpa de ustedes”.

Agradeció por todas las muestras de cariño y aseguró que continuara haciendo radio por muchos años más, bueno, mientras Dios me lo permita.

Recordó que para llegar a sus 85 años mantiene su rutina de dormirse temprano a las 7 de la noche, se despierta a las 3 de la mañana, es amante a su frijoleo cocido con tortillita y queso, no abusa de las carnes, ni tampoco le gusta comer fuera de casa porque tiene un estomago muy sensible, nunca fumo, ni bebió guaro y su vida es la radio.

Otto de la Rocha está casado desde hace 36 años con Georgina Valdivia, mejor conocida como “La Lupita”.

Este domingo los artistas nicaragüenses rendirán un homenaje al natalicio y trayectoria artística de Otto de la Rocha en el Teatro Nacional Rubén Darío desde las 3 de la tarde.

¡Felicidades al amigo, al hombre, hijo, padre, esposo, abuelo! Dios lo siga bendiciendo Otto Benjamín de la Rocha, sus compañeros de trabajo lo queremos muchísimo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias