Tu Nueva Radio Ya le celebra en grande el cumpleaños 84 a don Otto De La Rocha

Más Leídas

Con las mañanitas interpretada por banda M-16, así inició este miércoles en Tu Nueva Radio Ya la celebración a Don Otto de la Rocha, por arribar a 84 años de edad, lleno de vida y con ánimos de llegar hasta los 100 calendarios.

-Publicidad-

Otros grupos musicales que se sumaron a la celebración en la súper líder del dial fueron el mariachi Garibaldi, y Skandalo, quienes al ritmo de trompetas también le dedicaron las mañanitas a don Otto y otras canciones.

Al festejo por los 84 de don Otto se sumó el poeta Salomón Alarcón, quien le dedicó un poema combinado con copla. Además la Dirección de Tu Nueva Radio Ya le dio una tremenda sorpresa a don Otto al comunicarlo vía skype con su hija Laura de la Rocha, quien habita en Argentina.

El colectivo de la Súper Líder del Dial, del cual es parte don Otto, le canto una de sus rolas titulada “Una Canción”, y después se armó el bailongo, en el cual nuestra periodista Cristian Medina y la impulsadora Yauda Rodríguez hicieron bailar “como trompo” al hombre de la gran paloma.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1303715173089956/

La celebración fue transmitida en vivo a través de nuestras ondas hertzianas y redes sociales, desde donde muchos nicaragüenses felicitaron a don Otto por su cumpleaños, y le desearon muchos años más de vida.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1303706676424139/

La actividad realizada en Tu nueva Radio Ya en honor a Aniceto Prieto también fue transmitida en vivo por canal 6, canal 13 y Vos Tv, así como fue cubierta por otros medios hermanos como canal 8, canal 4, canal 2 y el 19 Digital.

https://www.facebook.com/nuevaya/videos/1303698799758260/

Después de la bailadera y palabras de felicitaciones para don Otto, vino la repartidera del queque, bocadillos, gaseosa y el jugo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias