Tu Nueva Radio Ya le cantó a La Purísima en barrio San Ignacio

Más Leídas

Con mucha alegría, la familia de la joven Andrea Nicole Alejo, de 20 años de edad, y su mamá Marianela Avilés, habitantes del barrio San Ignacio del distrito tres de Managua y sesenta invitados especiales, celebraron este martes a la Virgen María tras resultar ganadoras del concurso Ya Tu Purísima, de Tu Nueva Radio Ya.

Tu Nueva Radio Ya le cantó a La Purísima en barrio San Ignacio

Nuestro compañero William Martínez, director de eventos de Tu Nueva Radio YA, se trasladó junto a un equipo de trabajo a la casa de la familia ganadora para atender a las 60 personas invitadas, a quienes se les entregó la tradicional gorra, además de garantizar las sillas, el sonido y la celebración de la Purísima con el órgano melódico de Ricardo Ochoa y su coro.

-Publicidad-

Además, el evento fue transmitido en Vivo y Directo por Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!, que celebra junto a sus oyentes a “La Conchita”, mediante la décima edición de nuestro original concurso “Ya Tu Purísima 2020”.

Andrea y su mamá, comentaron que trajeron a Tu Nueva Radio YA, una cartita con una imagen adjunta de la Virgen María, para ser la ganadora de Ya Tu Purísima, y así seguir con la tradición mariana que en su familia se celebra desde hace 25 años.

La joven Andrea Nicole compartió que hace 5 años, dio la Primera Comunión con Tu Nueva Radio YA, actividad que con amor se le daba oportunidad a la niñez de escasos recursos, porque se les garantizaba la vestimenta, el calzado y el convivio.

Tu Nueva Radio YA, agradece el gentil patrocinio de Loto “Te Cambia la Vida”, Frijoles Blanditos “Date un gustito con Blandito”, Comercial “Garma”, con todo en plástico para tu hogar, ubicada en el Mercado Oriental, de la Iglesia El Calvario, una cuadra  arriba y media al norte, Gel Be, con mejor fragancia y mayor fijación, pruébalo y se diferente con Fijador B rompiendo las reglas, Casa de juguetes Nicaragua, contáctenos al 8768-2270: Atunes y Sardinas la Sirena Pica Pica, del mar a tu paladar, y Caramelos Florestal y Chocolates Ozel.

Nuestras Noticias