Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder en Promociones, rifará 3 carros del año 2015, entre los oyentes

Más Leídas

3 carros del año 2015 serán rifados por Tu Nueva Radio Ya en lo que resta del año, en alianza con Media Interactiva, entre aquellos oyentes que envíen la palabra “CUPÓN” al 27-00 o marcando ASTERISCO al 27-00, como parte de la promoción “Juancho Billetón”.

Mónica Ramírez, Coordinadora de País en Nicaragua de Media Interactiva, dijo que en la promoción solo aplica la operadora Movistar y que por cada 28 centavos de dólar, con el iva incluido, los oyentes que se suscriban recibirán 2 cupones para participar en la rifa de los 3 vehículos.

Ramírez dijo que el primer vehículo se rifara el 15 de septiembre, el segundo en Octubre y el ultimo en el mes de Diciembre.

Con esta rifa de 3 vehículos de la promoción “Juancho Billetón”, Tu Nueva Radio Ya se ratifica como la súper líder en promociones, pues ninguna otra radioemisora del país se ha dado el lujo de rifar carros entre sus oyentes.

La primera vez que Tu Nueva Radio Ya rifó un carro entre nuestros oyentes fue para el 14 de febrero del año pasado, en el evento Ya…Tu Boda, siendo la feliz ganadora la masatepina María Teresa Quiroz, de 19 años de edad.

Tu Nueva Radio Ya invita a todos sus oyentes a enviar la palabra “CUPÓN” al 27-00 o marcar ASTERISCO al 27-00, y así poder ganarse unos de los 3 carros que se estarán exhibiendo a partir del viernes en las afueras de la Súper Líder del Dial.

PARA ENCABEZADO DE LA PAGINA

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes