Tu Nueva Radio Ya, La Radio Oficial del Verano, recorre playas del Pacifico y Xiloá

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA, La Radio Oficial del verano 2014, recorrió este domingo con sus unidades móviles veraneras, los balnearios de Xiloa, Pochomil y Poneloya, compartiendo con las familias nicaragüenses que desde ya están dando su chapuzón en las playas del país.

En Xiloa, nuestra compañera de labores, Silvana Jarquin conocida popularmente como la “Pequís”, recorrió “palmo a palmo” el centro turístico que albergó a más de mil veraneantes, que bailaron al ritmo de “Mama no quiere que yo colee”, de nuestro buen amigo Anthony Mathew, quien realizó su presentación en uno de los locales del balneario.

-Publicidad-

Durante su visita al balneario de Xiloa, el cantante caribeño Anthony Mathew, destacó la gran afluencia, tranquilidad y la manera de divertirse por parte de las familias, sin faltar su descripción de las curvas femeninas que dejaron a varios babeándose.

Tu nueva Radio Ya también anduvo por Pochomil con nuestros enviados especiales “El Palomo” Nicolás Berrios, junto a Reynaldo Olivares, quienes compartieron con las familias que visitaron el populoso balneario.

En su camino a Pochomil, nuestros compañeros pasaron coyoteando almibar a una señora y al llegar al balneario se tiraron su respectivo pescado de 200 córdobas, con el viatico asignado.

Y mientras el Palomo y Mango andaban dándose su chapuzón por Pochomil, nuestro corresponsal en el departamento de León, Edgard Hernández, visitó los balnearios de Poneloya y el Transito en donde pudo constatar la gran afluencia de veraneantes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias