Tu Nueva Radio Ya, La Radio Oficial del Verano, recorre Masachapa, Pochomil y Xiloá

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, recorrió las preciosas playas de Pochomil y Masachapa para compartir desde ya con las familias nicaragüenses que decidieron recrearse y pasarla bien con el agua, sol y arena.

El recorrido de este fin de semana estuvo a cargo de nuestro compañero Marvin Cuadra, quien luciendo una ajustada tanga roja conversó con las familias y hasta bailó algunas canciones propias de la época veranera entre ellas, Sueño de una noche de verano.

En el recorrido veranero también participó Bismarck García, el único Jonhy Bravo de la radio, quien con camisola, bóxer, chinelas de gancho y gafas se echó su taco de ojo viendo a las hermosas jovencitas y señoras que se refrescaron en las aguas de Xiloá.

Tu Nueva Radio YA, constató durante sus recorridos la afluencia de los policías turísticos y los guardavidas de Cruz Roja Nicaragüense, para dar seguridad y protección a los veraneantes, así como el despliegue de la policía de tránsito a los largo de las calles, para evitar accidentes en las pistas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes