Tu Nueva Radio Ya, La Radio Oficial del Verano, recorre Masachapa, Pochomil y Xiloá

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, recorrió las preciosas playas de Pochomil y Masachapa para compartir desde ya con las familias nicaragüenses que decidieron recrearse y pasarla bien con el agua, sol y arena.

El recorrido de este fin de semana estuvo a cargo de nuestro compañero Marvin Cuadra, quien luciendo una ajustada tanga roja conversó con las familias y hasta bailó algunas canciones propias de la época veranera entre ellas, Sueño de una noche de verano.

-Publicidad-

En el recorrido veranero también participó Bismarck García, el único Jonhy Bravo de la radio, quien con camisola, bóxer, chinelas de gancho y gafas se echó su taco de ojo viendo a las hermosas jovencitas y señoras que se refrescaron en las aguas de Xiloá.

Tu Nueva Radio YA, constató durante sus recorridos la afluencia de los policías turísticos y los guardavidas de Cruz Roja Nicaragüense, para dar seguridad y protección a los veraneantes, así como el despliegue de la policía de tránsito a los largo de las calles, para evitar accidentes en las pistas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias