Tu Nueva Radio Ya, la radio oficial del verano empieza en El Trapiche su caravana veranera regalona

Más Leídas

La alegría y las ocurrencias de Tu Nueva Radio Ya, se trasladaron este jueves al balneario El Trapiche, en Tipitapa, donde centenares de familias disfrutaron de la Caravana Veranera Regalona que la Súper Líder del Dial, realiza cada año para llevar la diversión a las personas en Semana Santa.

La Gira Veranera Regalona se trasladará mañana viernes a Granada, el sábado va para San Jorge, Rivas, donde con solo presentar stickers de Sardinas la Sirena Pica-Pica, las personas podrán ganarse fabulosos premios.

-Publicidad-

Las familias que disfrutaban del verano en El Trapiche la pasaron de lo mejor bailando al ritmo de Costa Azul, el Imperio de la Cumbia.

La Caravana Regalona de Tu Nueva Radio Ya, es patrocinada por Sardinas la Sirena Pica-Pica, apoyada por Pollos Caldera, Autos Huembes, Alcaldía de San Jorge, en Rivas, Kola Shaler y Jimmy Jhons.

La super líder del dial con sus móviles veraneras tambien anduvo por el sector de Rivas, en donde miles de veraneantes extranjeros y nacionales se desbordaron este jueves para disfrutar de las ocho playas de este departamento.

Los balnearios que están siendo más visitados son los de Playa Hermosa, Playa del Yanky, el Remanso, Nacascolo, Marsella, Maderas y Playa Majagual.

Los turistas de Playa Maderas esperan con anhelo la llegada del lunes, para cuando se espera un gran oleaje lo cual será aprovechado para surfear, deporte que está cogiendo auge en Nicaragua.

También Tu Nueva Radio Ya anduvo por las bellas playas de Pochomil y Masachapa las que tuvieron la afluencia de apenas unos mil 400 visitantes este Jueves Santo, cuando en otros años la presencia era mucho mayor.

Edwin Murillo, coordinador de los puestos de socorro de Cruz Roja en
Pochomil, dijo que en esas playas están dando cobertura con nueve especialistas en primeros auxilios, 12 guardavidas y dos motorizados. El horario de cobertura es de 7 de la mañana a cinco de la tarde.

El cruzrojista dijo que, por ser una playa más pequeña, en Masachapa solo cuentan con una brigada de siete socorristas, que llegaron a esos balnearios desde la noche del miércoles y se retiraran el domingo.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias