Tu Nueva Radio YA instala Gran Panta…YA para inauguración del Mundial

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA inmersa en la “fiebre mundialista” que se vive en Nicaragua, comenzó este miércoles la instalación de la zona techada donde funcionará la Gran Panta…YA, para que los aficionados disfruten del partido inaugural entre Brasil y Croacia este jueves desde la 01:30 de la tarde.

La empresa de instalación de Tarimas y Espectáculos Night Power fue la encargada de diseñar un escenario que representa el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo donde se jugará el primer partido del Mundial Brasil-2014.

-Publicidad-

Los colores verde, rojo y azul del balón Brazuca, además del amarillo, verde y celeste de la mascota Fuleco, predominan en las afueras de TU Nueva Radio Ya y en el rayado de la cancha que fue pintada en la Zona Deportiva de la Súper Líder del Dial.

Un grupo de trabajadores instaló dos tarimas techadas y toldos que permitirá a los fanáticos estar resguardados del sol y cómodamente sentados en un espacio con capacidad para ubicar 300 sillas.

En horas de la mañana de este jueves la empresa publicitaria Display Nicaragua instalará la Gran Panta… YA, donde los aficionados disfrutarán en Vivo y Directo de la ceremonia inaugural y del juego entre Brasil-Croacia.

Los aficionados asistentes a la Zona Deportiva de Tu Nueva Radio Ya podrán interactuar con el reconocido narrador Octavio Sevilla y el comentarista Sergio Chamorro, además de participar en dinámicas y concursos para ganar premios de nuestros patrocinadores.

La Nueva Radio YA transmitirá más de 50 juegos de la Copa Mundial Brasil 2014, desde su inicio este jueves 12 de junio hasta el 13 de julio que se corone al ganador de la justa deportiva.

En el marco de la fiebre futbolera promovida por Tu Nueva Radio Ya, un total de 800 personas de diferentes departamentos del país han venido a las instalaciones de la súper líder del dial a retirar su calendario mundialista, y si cumplen con los requisitos de nuestra promoción podrán participar en la rifa de una moto “caballada”

Recuerde que para participar en la rifa de la “cabra mecánica”, cero millas, usted debe estar pendiente de las transmisiones de los partidos y contestar las preguntas de nuestros locutores, con quienes deberá interactuar. Si lo llamamos y no contesta, pues “perdió el Boer” lo borraremos de la lista.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias