Tu Nueva Radio Ya inicia recepción de cartas para la décima edición del concurso «Ya Tu Purísima 2020»

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Díal! Tira la casa por la ventana para celebrar a la Conchita, con la décima edición de nuestro original concurso “Ya Tu Purísima 2020”.

La radio oficial de las festividades marianas desde hoy inició la recepción de cartas para que todos los devotos de la Virgen María participen en la rifa de dulces, frutas, pólvora y más, para que él o la ganadora celebre la gritería en su propia casa.

-Publicidad-

En el año 2019 el feliz ganador fue el señor Damián Abraham Cortez Ruiz, habitante del barrio Andrés Castro, de Managua, quien tuvo la oportunidad de celebrar la gritería junto al staff de Tu Nueva Radio YA y sus invitados de lujo.

Don Damián Cortez recordó que el día del sorteo le dio cristiana sepultura a su padre, pero en medio de esa difícil prueba, la virgencita se acordó de él y a través de Tu Nueva Radio YA lo premió para darle alegría.

Participar en nuestro concurso es muy fácil, solo debes redactar una carta con tus datos personales y número telefónico en la que nos contés porque te gustaría celebrar la gritería junto a Tu Nueva Radio YA.

Una vez que la escribás, solo tenés que venir a dejarla al Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, y estar pendiente de nuestra programación.

El sorteo lo realizaremos el 4 de diciembre y el 8 de diciembre la celebraremos en la casa de la familia ganadora con el grito de ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María con Tu Nueva Radio YA!

La Súper Líder del Dial agradece el gentil patrocinio de Loto “Te Cambia la Vida” y Frijoles Blanditos “Date un gustito con Blandito”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias