Tu Nueva Radio Ya hizo feliz a parejas de Ya Tu Boda 2020 con rifa de anillos, electrodomésticos y muchos premios más

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados! rifó muchos premios entre anillos de oro, electrodomésticos y canastas de productos entre las 405 parejas que este viernes se juraron amor eterno en “Ya Tu Boda 2020”, el evento oficial del Día del Amor y la Amistad en Nicaragua.

Ya Tu Boda 2020

Al son de las melodías de la Banda M16, de la ciudad de Masaya, Tu Nueva Radio YA les hizo formal entrega de anillos de oro macizo valorados en más de 150 dólares que Oro Best rifó ayer jueves durante el Acto de Firma realizado en el Ranchón Tiscapa.

Parejas recibiendo sus anillo de Oro Best
-Publicidad-

Las parejas ganadoras están conformadas por Víctor Gonzaga y Carolina Gómez; John Rodríguez y María Méndez; Manuel Mc Coy y Paulina Chávez; José Madríz y Rosa Castillo; y Roger Selva y Karla Gutiérrez, a quienes también les entregamos una canasta de Tintes Kool Color para el embellecimiento de las novias.

PLANCHAS, ARROCERAS Y LICUADORAS

Durante el evento también rifamos 14 planchas, 10 arroceras, 10 licuadoras patrocinadas por Oro Best para facilitar las labores en el hogar.

Entre las 34 parejas premiadas con electrodomésticos tuvimos a Oscar Rodríguez y Griselda Espinales quienes se ganaron una arrocera; Ana Patricia Solís y Marvin Leal resultaron favorecidos con una hermosa plancha y Magdalena Guzmán y Yesner Blandino con una licuadora.

10 COCINAS PETROGAS

En el evento también rifamos 10 cocinas de 2 quemadores patrocinadas por PETROGAS y entre los ganadores tuvimos a Marisela Mairena, Rosa Pérez, Fátima Alemán y Meyling Castro quienes dijeron que las estrenarán preparándoles un riquísimo almuerzo a sus esposos.

TINTES KOOL COLOR Y SARDINA LA SIRENA PICA PICA

Y para consentir a las reinas del hogar y alegrar el paladar de las familias también rifamos 20 canastas de Tintes Kool Color, 10 bolsones de Sardina La Sirena Pica Píca y 10 arreglos de dulces Florestal para continuar llenando de alegría a las parejas matrimoniadas.

Entre los felices ganadores tuvimos a Zaira López Cuadra, Jeaneth Molina, Miguel Huete, Yahoska García, Marcela Sequeira, Claudia Mendoza y William Berrios.

REGALOS DE MARENA

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA) que muy gentilmente nos apoyó en la realización de Ya Tu Boda 2020 también rifó 2 regalos sorpresas, uno de ellos ganado por la pareja compuesta por Gerson Manzanares y Martha Valdivia López, habitantes de Ticuantepe, quienes dijeron que estaban ansiosos de llegar a casa para saber que contenía el obsequio empacado elegantemente.

En la inigualable celebración de unión familiar también rifamos una cama y una canasta básica cargada de productos alimenticios patrocinados por Contenidos Diversos S.A.

Tu Nueva Radio YA y todos nuestros patrocinadores les deseamos un feliz, fructífero y bendecido matrimonio a las 405 parejas que este año se dieron el “SI ACEPTO” en la 17 edición de YA TU BODA 2020.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias