Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya ha entregado más de 383 mil córdobas en premios a ganadores de súper “Moto Ya”

467

Hasta este martes 28 de julio, Tu Nueva Radio Ya ha entregado 383 mil 850 córdobas en premios y dinero en efectivo a ganadores de todo el país de la Súper Promoción “Moto Ya”, de La Súper Líder del Dial.

Ruth Dalila Delgado, recordó que la promoción arrancó el 15 de junio de este año y ha consistido en el sorteo diario de 2 mil córdobas en efectivo y motocicletas montañeras y mensajeras marca RAYBAR, que están valoradas en más de un mil 600 dólares.

“Hasta el momento hemos entregado 6 motocicletas y solo nos falta una deportiva que rifaremos este viernes, así que los oyentes de Tu Nueva Radio Ya, todavía tienen chance de seguir enviando la palabra RAYBAR al 98-00 o marcar el asterisco 98-00”, dijo Ruth Dalila.

Como parte de la promoción “Moto Ya”, este martes entregamos 6 cheques de 2 mil córdobas cada uno a ganadores de Matagalpa, Jinotega, Rivas y Managua, que vinieron a nuestros estudios frente a la UCA.

Entre los ganadores están el señor Carlos Alberto Quintanilla, de 54 años, de Belén, Rivas, la señora María Luisa Hernández, de 57 años, oriunda de la comarca Sierra Morena, de Jinotega.

Recuerde amigo oyente que todavía tiene oportunidad de ganar jugosos cheques de 2 mil córdobas cada uno o de llevarse a su casa la última de las 7 motocicletas de la promoción “Moto Ya” con solo enviar la palabra RAYBAR al 98-00 o marcar el asterisco 98-00.