Tu Nueva Radio YA festeja a las madrecitas en su día (Fotos)

Más Leídas

Al grito de “Feliz Día de las Madres”, Tu Nueva Radio YA, inició la mañana de este viernes el festejo a centenares de madres nicaragüenses, en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Bien arregladitas, pintaditas y con la sonrisa de oreja a oreja, las cientos de madres bien sentaditas son partícipes del magno evento, que la Súper Líder del Dial, prepara año con año con el gentil patrocinio de empresas amigas, para celebrar a las madres pinoleras, trabajadoras y leonas de tiempo completo.

-Publicidad-

Durante el arranque de la festividad, las madres presenciaron el baile de Michael Jackson Jr. Nica, quien con todo el quebradito del cuerpo puso a gozar a las Súper Mamas, seguido del concurso de la “Súper Mamá Bailarina”, donde mas de una decena de piponas, menean todo el esqueleto.

La feliz ganadora del concurso la “Súper Mamá Bailarina”, fue Ángela María Torres, de 66 años, habitante del barrio William Díaz, aquí en Managua, quien a su edad hasta “palo de mayo” bailó, recibiendo de premio una Canasta Unilever, una Canasta Ponds, una Canasta de la Sirena Pica – Pica y un bolso Paill, cortesía de nuestros patrocinadores.

El segundo lugar de la “Súper Mamá Bailarina”, fue para doña Johana del Socorro Ruiz, de 39 años, del barrio Edgard Munguía, quien se fue cargada con una canasta de la Sirena Pica – Pica, una Canasta Ponds y una almohada.

No la piense dos veces y vaya a la Academia Nicaragüense de la Danza, donde podrá celebrar a lo grande el Día de las Madres junto al staff artístico de Tu Nueva Radio YA, y ganar fabulosos premios.

Mientras las ganadoras del concurso la madre panza fueron:

Primer Lugar: Karen Liseth Arias Pineda, con una panza de 54 centímetros.
Segundo Lugar: Zayra Margarita Espinoza, con una panza de 53 centímetros.
Tercer Lugar: Rebeca Auxiliadora Duarte Rivas, con una panza de 50 centímetros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias