Tu Nueva Radio Ya está lista para celebrar el cumpleaños a 100 niños nacidos en noviembre

Más Leídas

El próximo sábado 24 de noviembre en el Ranchón Tiscapa, Tu Nueva Radio Ya les celebrará el cumpleaños con queques, piñatas y payasos a 100 niños y niñas, cuyos padres los vinieron a inscribir para este evento original de la Súper Líder del Dial.

-Publicidad-

La mega celebración, que realizamos por tercer mes consecutivo, iniciará a partir de las 9 de la mañana en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, cuadra y media al Sur.

Entre las niñas que celebrarán su cumpleaños junto a Tu Nueva Radio Ya se encuentran la pequeña Melody Majentha Gómez Rodríguez, hija de la sexy y popular activadora Jennifer Majentha, y también la sobrina del “Moscón Farandulero” Lindsay Julieth Lacayo Benavides, quien promete dar un baile sorpresa.

La Súper Líder del Dial también le celebrará el cumpleaños a los gemelos Madeleine Adilia y David Flores Medrano. Además celebrarán su cumple los hermanos Cristel Celeste y Kenner Josué Paiz Ayala junto a sus primas Dannya Jusleydi Paiz Pérez y Yucdarys Daleska Paíz Díaz.

Tu Nueva Radio Ya agradece a sus patrocinadores Distribuidora Roma, Chocolates Osiel, Payaso Pipo y Restaurante Los Maderos por ser parte de esta celebración que hacemos para dibujar una sonrisa en los mimados de la Revolución.

En el caso de los niños y niñas que cumplan año el próximo mes, Tu Nueva Radio Ya invita a los padres de familias a venir a dejar fotocopia de las partidas de nacimiento entre el 5 de diciembre y el 15 de  diciembre. Recuerden que el cupo es solo para 100 cumpleañeros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias