Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya es la mamacita de todas las radios en Twitter, al sobrepasar los 50 mil seguidores

116
Compartir

Tu Nueva Radio YA sigue demostrando que es la mamacita de todas las radios en Nicaragua… y también en las redes sociales, alcanzando más de 50 mil seguidores en nuestra cuenta oficial de Twitter.

La cuenta @nuevaya fue verificada el pasado miércoles 17 de agosto por los encargados a nivel mundial de esa red social, lo que significa un reconocimiento a la credibilidad e impacto de lo que publicamos en Twitter.

wc7rxoek_400x400

Actualmente Tu nueva Radio Ya tiene exactamente 50 mil 277 seguidores, entre los que se encuentran personalidades mundiales del deporte, la farándula y la política.

Entre estas personalidades tenemos a Douglass Fischer, editor de la revista RingTV, el neurocientífico Lord Louis, de Australia, la modelo internacional venezolana Rosa Martínez, y el cantante venezolano Oscar D´León.

Además nos siguen en nuestro Twitter @nuevaya, la ex conejita de Playboy paraguaya Simone Villar, la actriz filipina Lovi Poe, Miss Bumbum 2015, y entidades como el Banco Mundial y la cadena de noticias EP.

El 86% de nuestros seguidores son de Nicaragua, seguidos por Estados Unidos de América, Costa Rica, México, Panamá, Venezuela, Argentina y España. Además somos monitoreados por personas que habitan en Arabia Saudí, India, Rusia, China, Japón, y Australia.