Tu Nueva Radio Ya entrega premios a ganadores de «Ya Mi Poema»

Más Leídas

Doña Josefa Patricia Vargas Moreno, oriunda de la comunidad Las Marías, en el municipio de Telica, departamento de León y Doña Martha Verónica Gutiérrez Morales, de Villa El Carmen, Managua, ganadoras de “Ya mi Poema”, del evento de la “Madre Panza Virtual”, retiraron este ´sábado sus premios en Tu Nueva Radio Ya.

La dinámica consistía en que se grabaran declamando y los dos videos con más like en el Facebook de La Nueva Radio Ya se convertían en ganadoras.

-Publicidad-

Doña Josefa Patricia declamo ¡Quien quiere 200 pesos!, autoría de Jorge Calderón, tuvo el más alto alcance con un total de 35 mil 433 personas y obtuvo 428 Me Gusta.

Mientras que Doña Martha Verónica declamó “A una madre discapacitada”, el cual dedico a su hermana, le dieron “Me gusta” 245 personas el alcance fue de 11 mil 769 personas.

Nuestras afortunadas ganadores recibieron licuadoras, patrocinadas por Oro Best, canastas con productos varios de Gel B, arreglo floral, obsequiado por Casa de Juguetes de Nicaragua y bolso de cosméticos y body, patrocinados por Tinte Kool Color.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias