Tu Nueva Radio YA entrega motocicleta a matagalpino ganador de promoción «La Llamada que te Premia»

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! le entregó este viernes una motocicleta nuevecita de paquete a don Apolinar Zeledón García, de 66 años de edad, por ser el feliz ganador de nuestra promoción “La Llamada que te Premia”.

La entrega se realizó en el programa “Contacto Ya… con el 6” donde el feliz ganador al ser entrevistado por Keyling Delgadillo y Don Proculo, relató que la motocicleta la utilizará para que su hijo de crianza Wilber García lo lleve a realizar compras.

-Publicidad-

Don Apolinar Zeledón fue el ganador del sorteo que Tu Nueva Radio YA realizó noche del pasado 9 de octubre, durante la transmisión del cuento “Lencho Catarrán”, de nuestro gran amigo Otto de La Rocha (Q.E.P.D).

HABITA EN EL TUMA-LA DALIA

“Yo marqué el *98-00 varias veces y gané” relató don Apolinar quien habita en la comarca El Coyolar, del municipio de El Tuma-La Dalia, en el departamento de Matagalpa, donde se dedica al cultivo de maíz y frijoles.

Tu Nueva Radio YA te invita a estar pendiente de nuestras promociones porque pronto premiaremos tu fiel sintonía con dinero en efectivo y mucho más.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias