Tu Nueva Radio Ya entrega moto mundialista y le recomienda al ganador manejar con precaución

Más Leídas

Este miércoles fue especial para el señor Heberto Antonio Downs Montes, de 38 años, quien recibió la documentación legal de su motocicleta marca Kyoto de 150 centímetros cúbicos, estilo mensajera, que ganó en la rifa del final del Mundial Brasil 2014 realizada por Tu Nueva Radio Ya.

Al recibir la documentación, don Heberto también recibió del licenciado Denis Schwartz Galo, director de Tu Nueva Radio Ya, la recomendación de que conduzca con mucha precaución, que use el casco de seguridad y no sobrepase la capacidad de pasajeros en su nueva moto para evitar verse involucrado en accidentes de tránsito.

-Publicidad-

“Recordá que los motociclistas deben usar el carril derecho en las vías y que es muy peligroso conducir a exceso de velocidad porque en una moto las personas van descubiertas y todo golpe va hacia el cuerpo humano”, dijo el licenciado Schwartz.

Por su parte el feliz ganador agradeció a la emisora Líder del Pueblo Nicaragüense, Tu Nueva Radio Ya, por la realización de la rifa y por haber sido la emisora Líder del Mundial Brasil 2014, que llevó detalle a detalle cada uno de los emocionantes partidos de fútbol.

Destacó que a pesar de haber algunas personas interesadas en comprarle su moto, se quedará con ella para desplazarse a su trabajo en un centro turístico ubicado en Wisquiliapa, en Santa Teresa, Carazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias