Tu Nueva Radio YA entrega más de 50 premios a quienes enviaron sus cartas dedicadas a mamá este 2020

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA, La Mamacita de Todas las Radios, entregó éste lunes más de 50 premios a los oyentes que enviaron sus cartas con sentimientos y creatividad a Las Madrecitas que celebraron su día el pasado 30 de mayo.

La señora Keyla Mondoy, habitante del barrio El Recreo de la ciudad de Managua, muy contenta llegó con su hija a retirar su plancha y un bolso con boddy, cosméticos y tintes patrocinados por Tinte Kool Color.

Keyla Mondoy del barrio El Recreo, en Managua
Keyla Mondoy del barrio El Recreo, en Managua
-Publicidad-

“Fue mi hija quien envío la carta, y gracias a Dios y la Nueva Radio YA, que gané. Que Dios me los bendiga por favorecer siempre al pueblo”, expresó Keyla Mondoy.

Leonel Mondoy Martínez del barrio El Recreo, Managua
Leonel Mondoy Martínez del barrio El Recreo, Managua

El capitalino Leonel Mondoy Martínez, fue otro de los ganadores de un abanico, al enviar una carta y dedicarle varios pensamientos a su mamá, quien ya se encuentra en otro plano de vida.

Tu Nueva Radio YA, agradece las más de 2 mil cartas recibidas de parte de nuestros fieles oyentes, quienes emplearon colores, fomi, poroplas, papelillo de todos los colores, para expresarle a mamá el amor y participar de nuestra dinámica dedicada a las Madres Nicaragüenses.

Gracias a nuestros patrocinadores para premiar a mamá: Oro Best, los mejores en precios, Daily Credit, financia tu negocio, Jorge González Estrada Soluciones Integrales, Casa de Juguetes Nicaragua, Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias