Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio YA entrega jugosos premios a ganadores de la promoción “Moto YA”

180

ganadoresCinco afortunados ganadores originarios del municipio de Ciudad Sandino, Managua, León y de Rivas, llegaron este jueves a los estudios de La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, para recibir sus cheques de 2 mil córdobas como parte de la promoción “Moto Ya”, que arrancó el 15 de junio.

Entre los ganadores está doña Ángela del Socorro Reyes, de 46 años, originaria de Ciudad Sandino, quien dijo que el premio le cayó como anillo al dedo para salir de unas deudas que tenía pendientes de pagar. Para ganar ella solo marcó el asterisco 98-00.

Otra ganadora es Luz Marina Aráuz, de 56 años, de Managua, quien también marcó el asterisco 98-00, y dijo que el billete que recibió lo utilizará para cancelar una deuda y hacer un gran almuerzo familiar.

Tras recibir su cheque, el leonés Ernesto González Vargas, de 43 años, dijo que el dinero del premio lo invertirá en un pequeño negocio para mejorar su economía familiar. El ganador dijo que él lo que hizo fue enviar la palabra MOTO al 98-00.

Por su parte, el capitalino José Alberto Pérez, de 52 años, dijo que él envió la palabra FORTUNA al 98-00 y explicó que su premio lo utilizará para hacer mejoras en su vivienda.

Finalmente, Juan Ramón Chamorro, de 44 años, originario de Rivas, indicó que el mandó la palabra MOTO al 98-00 y el dinero que ganó lo utilizará para salir de unas deudas.

Por su parte Ruth Dalila Delgado, informó que la promoción “Moto Ya”, estará vigente hasta el viernes 31 de julio y todos los días las familias tienen la oportunidad de ganarse 2 mil córdobas en efectivo con solo enviar la palabra “RAYBAR”, al 98-00 o marcar el asterisco 98-00.

Ruth Dalila recordó que este viernes se realizará la rifa de la sexta motocicleta marca RAYBAR, por lo que invitó a las familias a estar pendientes de la programación de Tu Nueva Radio Ya y a seguir enviando la palabra RAYBAR al 98-00.

Para ganar premios en efectivo también puede mandar la palabra YA, MOTO o FORTUNA al 98-00 o marcar el asterisco 98-00.