Tu Nueva Radio Ya entrega cheques a ganadores de la promoción “La Llamada Que Te Premia”

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! les estregó cheques este lunes a 14 ganadores de la promoción “La llamada que te premia” con montos desde 2 mil 500 hasta 5 mil córdobas.

La llamada que te premia

Uno de los felices ganadores fue don Roberto Antonio Alemán quien llegó a nuestros estudios procedente de la comunidad de Masachapa, en el municipio de San Rafael del Sur. “Me gané 5 mil córdobas y estoy muy feliz por este premio, bendigo a Tu Nueva Radio YA y todo su colectivo” dijo entre lágrimas de felicidad don Roberto Alemán quien detalló que parte del premio lo ocupará para dar su diezmo y hacer una ofrenda en la iglesia donde se congrega.

-Publicidad-

Otros ganadores fueron don Manuel Salvador Mora Ortiz, habitante de Managua, quien detalló que los 3 mil córdobas que recibió como premio los utilizará para apoyar a una persona necesitada.

Por su parte el joven matagalpino Lester Urbina precisó que los 3 mil córdobas que se ganó los ocupará para alistarse para la universidad.

Recuerde que si usted desea ganar jugosas recargas telefónicas y miles de córdobas en efectivo solo debe marcar al número *98-00 y ya está participando en nuestra grandiosa promoción “La llamada que te premia”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias