Tu Nueva Radio Ya detecta posible fuga amorosa

Más Leídas

Sin ánimos de ser chismosos, pero amparados en nuestra responsabilidad de velar por el bienestar de las personas y sobre todo de las mujeres, este martes nos llamó la atención el caso de una joven, tal vez de unos 16 o 17 años, que estaba sentada frente a Tu Nueva Radio Ya con un bolso lleno de ropa.

Uno de nuestros acuciosos periodistas se le acercó y le pregunto qué de donde era y que hacia ahí con ese bolso lleno de ropa, a lo que la chavala le respondió que estaba esperando a su pareja porque ella se vino en microbús por Masaya, y que el venía de Carazo en otro microbús.

-Publicidad-

Inmediatamente a nuestro periodista se le encendió la luz de alarma, y siguió preguntándole cosas a la chavala, sin embargo esta se puso nerviosa y no contestó nada más.

Al cabo de una hora apareció un joven vestido todo de rojo al igual que ella andaba vestida, y sin hablarle hizo que la joven se levantará de la banca y lo acompañara.

El hombre que podría tener unos 21 años y la chavala se detuvieron frente a la librería que está en la esquina de los semáforos de la UNI y ahí estuvieron platicando y platicando a la vez que acomodando mejor la ropa, y luego se tomaron de la mano y desaparecieron de nuestra vista.

Tu Nueva Radio Ya decidió publicar esta historia en vista de la cantidad de personas que nos llaman para informarnos que sus hijas están desaparecidas tras fugarse con algún novio.

Si lo que presenciamos este martes se trata de un caso similar, pues ojalá reine el amor entre el joven y la muchacha, pero si su familia no sabe nada, pues aquí les dejamos el video y las fotos de la pareja, para que tomen las decisiones que deban tomar en este caso.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias