Tu Nueva Radio YA despide las vacaciones de niños en Ya Mi Cumple de enero 2020

Más Leídas

Este viernes se llevo a cabo en el Parque Acuático la celebración de “Ya mi Cumple” a 120 niños nacidos en el mes de Enero.

Los cumpleañeritos tenían derecho a llevar a 3 invitados a quienes se les brindó comida y otros regalos, gracias al apoyo de la Alcaldía de Managua.

-Publicidad-

Los niños participaron en las dinámicas del psayaso Resortin de la Academia del Payaso Pipo y para incentivar el talento en baile, canto y expresión se premiaron a todos los participantes.

Por su parte el compositor Mario Montenegro relató entretenidos cuentos infantiles y animó el ambiente con cantos.

Doña Mirna Méndez, viajo con su nieto desde Ticuantepe a celebrar los 5 añitos de vida de su terroncito y expresó que “Ya tu Cumple”, lleva también mucha felicidad a todos pues los adultos siempre quieren ver sonreír a sus niños.

En tanto Mercedes Obregón, habitante del barrio Jorge Dimitrov, dijo que ha participado en 3 ocasiones en la actividad y animó a los padres a ser parte de ese gran festejo que con amor prepara Tu Nueva Radio Ya.

Tu Nueva Radio Ya ha celebrado por 17 meses consecutivos a los cumpleañeros y en esta edición animamos a padres y chavalos para el regreso a clases este lunes 3 de febrero.

“Ya mi Cumple” es patrocinado por Casa de Juguetes de Nicaragua, Distribuidora Roma, Caramelos Florestal, Chocolates Ozel y la Alcaldía de Managua.

Desde ya invitamos a los padres a inscribir a los cumpleañeros de febrero a partir de este lunes 3 de febrero, el único requiso es traer fotocopia de partida de nacimiento, estamos ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

-Publicidad-

Nuestras Noticias