Tu Nueva Radio Ya despide el 2019 celebrando su cumpleaños a 120 niños

Más Leídas

Por tercera ocasión La Súper Líder del Dial celebró en el Parque Acuático su evento Ya mi Cumple, donde participaron 120 niños junto a sus 3 invitados.

En el evento 32 niños compitieron en el concurso “Ya mi Talento”, en las categorías de canto, baile, declamación, pintura y junto a los asistentes se escogieron los dos primeros lugares de cada categoría.

-Publicidad-

Mario Montenegro, el cantautor nicaragüense, mantuvo en suspenso a los niños con el cuento del “Dragón y la Princesa”; Además interpretó temas como la “Cabra Antonia” que puso en pie a los niños para bailar y cantar.

Resortin, de la Academia de Payaso Pipo, enloqueció a grandes y pequeños con sus dinámicas de las vocales entre otras travesuras que hizo carcajear al chavalero, quienes aprovecharon para tomarse fotos.

Doña Claudia Salazar, habitante del barrio Jorge Dimitrov, estaba muy contenta de ver a sus tres hijos, de 12, 9 y 7 años, quebrando piñatas, comiendo dulces y su respectivo refrigerio.

Salazar dijo que es viuda, el padre de sus hijos pereció hace 3 años y se le complica festejar a sus 3 niños, que cumplen el mismo mes de natalicio, por eso agradeció mucho a La Súper Líder del Dial por la iniciativa de “Ya mi Cumple”.

Tu Nueva Radio Ya por 16 meses consecutivos ha celebrado los cumpleañeros de cada mes cuyo requisito es tener entre los 2 y 12 años.

Durante la inscripción los padres traen a nuestros estudios fotocopia de partida de nacimiento de los festejados, en este mes de diciembre en menos de dos horas los cupos se llenaron.

Por lo que desde ya invitamos a nuestros oyentes a estar pendiente en Enero para que no se queden con las ganas de celebrarles la fiesta de cumpleaños a sus niños con La Mamacita del Dial.

La emisora del pueblo, Tu Nueva Radio Ya agradece a nuestros patrocinadores por habernos acompañado este 2019 en “Ya mi Cumple” ellos son: Distribuidora Roma, de María José Arróliga, Caramelos Florestal, Chocolates Ozel, Casa de Juguetes, de María José Hernández Calero y Academia de Payaso Pipo.

Invitamos a otras empresas a sumarse en este 2020 para que sigamos creciendo en amor y alegría para nuestros consentidos del hogar.

El colectivo y la dirección de Tu Nueva Radio Ya les deseamos un Feliz Año Nuevo, lleno de bendiciones, salud y tranquilidad en los hogares de todos los festejados de este 2019 y de todas las familias nicaragüenses.

Nuestras Noticias