Tu Nueva Radio YA cumple deseo a guarda de seguridad y lo casa con su amorcito

Publicado el

Más Leídas

En un emotivo encuentro y muy especial se llevó a cabo la boda de Don Luis González García y Bertha Adilia Gaitán Hernández, convirtiéndose en la pareja 401 de este año en participar en Ya tu Boda 2022.

Don luis gonzalez garcia y bertha adilia gaitan hernandez tortolos

Don Luis es guarda de seguridad del edificio Radiopolis pero durante las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya el pasado 14 de febrero no pudo reunir toda la documentación.

Por tal razón pidió si más adelante podía cumplirse su sueño de matrimoniarse con la mujer de su vida.

Fue este lunes en que su mayor anhelo se hizo realidad gracias a la gestión de Tu Nueva Radio Ya y la disposición de la doctora Karen Gutiérrez, Juez de Familia.

Don luis gonzalez garcia y bertha adilia gaitan hernandez

Los testigos de ese bonito enlace matrimonial fue Latín William y Doña Claudia Rivas, ambos organizadores de “Ya tu Boda”.

Don Luis contó que conoció a Doña Bertha Adilia desde niños, luego ambos hicieron sus vidas con otras parejas, él quedó viudo y el tiempo los volvió a reencontrar y ahora dieron el paso con Tu Nueva Radio Ya de dar el “Si Acepto”.

“Ya tu Boda 2022” ha llevado al altar a más de 10 mil parejas completamente gratis en 19 años consecutivos, gracias al apoyo del Gobierno Sandinista, la Corte Suprema de Justicia, Registro Civil de la Alcaldía.

¿Que Opinas?