Tu Nueva Radio Ya cumple 11 meses de celebrar “Ya Mi Cumple”

Más Leídas

Este viernes en el Ranchón Tiscapa, Tu Nueva Radio YA, La Radio de las Niñas y los Niños, celebró a 110 mimados del hogar su cumpleaños en el grandioso evento “Ya Mi Cumple” en su décima primera edición y se prepara para su primer aniversario en el mes de septiembre.

-Publicidad-

Desde las cinco de la mañana, el Ranchón Tiscapa, fue decorado con la temática de Fiesta Vaquera, que consistió en arreglos con globos de colores blanco, café y rosado, juegos de luces superiores, chimbombas con figuras de vaquitas y maletas de pasto en la entrada, donde se colocaron edecanes entregando chocolates y globos de lujo.

Uno de los primeros en alegrar a nuestros cumpleañeritos fue el cantor de los niños y las niñas, Mario Montenegro, quien comenzó con la famosa canción “La Cabra Antonia”, “El Gato Garabato”, y después compartió sus ilustrativos cuentos infantiles sobre dragones y gatos que imaginan a la luna como un gran pedazo de queso.

Luego el Payaso “Resortín”, de la Academia de Payasos Pipo, hizo reír y bailar con las diferentes dinámicas y concursos a los cumpleañeros, quienes junto a sus padres gozaron y disfrutaron.

Muy temprano y emocionada por vivir la fenomenal celebración de “Ya Mi Cumple”, llegó la niña Gabriela Michelle Pavón López, de 11 años de edad, quien desde los brazos de su papá Alberto Pavón y su mamá Heizel López, sonreía hasta más no poder por la felicidad de celebrar su cumpleaños.

Gabriela Michelle es habitante del barrio Germán Pomares de la ciudad de Masaya, es una niña parapléjica que por primera vez, celebraba con todas las de ley su cumpleaños, y recibió sus juguetes, paquetes de caramelos, su pollito con papas, pastel, globos, buñuelos y otros regalos.

También en la edición once de “Ya Mi Cumple”, la pasaron de lo mejor, los gemelitos del barrio Anexo de Villa Libertad en Managua, Jareth y Jireth, quienes cumplieron 5 años el 14 de agosto, en tanto la hermanita de ambos, Jaritza García Ayala, cumplió tres años de feliz existencia.

Con mucho sinceridad, Lisseth Jarquín Ayala y su esposo, Lázaro García Dávila, agradecieron al director de Tu Nueva Radio Ya, compañero Dennis Schwartz Galo, por darles la oportunidad de celebrar el cumpleaños de sus hijos a como todo niño o no niña sueña.

El gerente de mercadeo de Loto ¡Te Cambia La Vida!, Oliver Duarte, expresó que les complace en acompañar a Tu Nueva Radio YA, en la realización de “Ya Mi Cumple”, porque Loto siempre apoya las causas sociales de Nicaragua, y no puede faltar Loto en esta celebración a favor de los niños.

“Es una alegría para Loto estar celebrando con Tu Nueva Radio YA, el cumpleaños de los niños y las niñas, quienes nos dan tanta alegría y es deber nuestro cambiarles la vida”, manifestó Duarte, gerente de mercadeo de Loto ¡Te Cambia La Vida!

La dirección y el colectivo de Tu Nueva Radio YA, agradece a nuestros leales patrocinadores por apoyar la realización de “Ya Mi Cumple”, y en éste mes de septiembre que cumpliremos un año del nacimiento de ésta idea de nuestro director Dennis Schwartz Galo, traemos bonitas sorpresas para los cumpleañeritos.

La celebración de “Ya Mi Cumple” se hace posible con el patrocinio de: Loto ¡Te cambia la vida!, Distribuidora Roma que distribuye Chocolates Ozel y Caramelos Florestal, Casas de Juguetes Nicaragua, Academia de Payasos Pipo y Mega Sound – Eventos Especiales.

Invitamos a las familias a inscribir a sus cumpleañeritos con edades de un año a 12 años a partir de éste lunes, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, avocarse con Claudia Rivas y Líber Fernández, en la recepción del Edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos de Gobernación tres cuadras al sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias