Inicio Destacadas

Tu Nueva Radio YA condena quema de Radio Nicaragua

Y se solidariza con sus trabajadores

2192
Delincuentes quemaron por completo esta madrugada la Radio Nicaragua
Delincuentes quemaron por completo esta madrugada la Radio Nicaragua

Las instalaciones de Radio Nicaragua fueron quemadas en horas de la madrugada de este viernes por grupos vandálicos de la Derecha quienes se trasladaron a bordo de un camión robado y una camioneta; además dispararon con armas de fuego poniendo en riesgo la vida de los trabajadores que estaban a esa hora.

Tu Nueva Radio YA, quien sufrió en carne propia días atrás ese mismo acto terrorista, se solidariza con los 76 trabajadores de ese medio de Comunicación, que es la Voz oficial del Gobierno de Nicaragua, y quienes por la culpa de la Derecha Golpista ahora se han quedado sin trabajo en detrimento de sus familias.

La Nueva Radio YA on Twitter

Imágenes de la destrucción del edificio de @Nicaragua905 causada por los mal llamados pacifistas #NicaraguaQuierePaz

Los vándalos de la Derecha lesionaron al controlista Marvin Vázquez, destruyeron varios vehículos nuevos y después procedieron a quemar todo, causando pérdidas millonarias en equipos de transmisión y equipos de oficina.

Los medios de comunicación del Poder Ciudadano y sus periodistas nos hemos vuelto el blanco de ataques y amenazas de muerte por parte de los golpistas, los cuales son azuzados continuamente por otras televisoras y radios como 100 % mentiras.

Desde nuestras trincheras de trabajo les decimos a estos delincuentes y sus hordaz de vándalos asesinos, que no nos callarán nunca porque jamas dejaremos de informar al pueblo lo que realmente ocurre en el país.

Podrán quemarnos nuestros medios pero siempre resurgiremos como el Ave Fénix, mas fuertes y más comprometidos.