Tu Nueva Radio Ya celebra el día de la Virgen en casa de ganador del concurso “Ya Tu Purísima 2019”

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! celebró este domingo el evento “Ya Tu Purísima” en la casa del señor Damián Abraham Cortez Ruiz, habitante del barrio Andrés Castro, en Managua, que el pasado jueves resultó ganador de nuestro original concurso que durante nueve años ha llevado alegría a las familias devotas de la Virgen de María.

Hoy domingo, día de Inmaculada Concepción de María, el staff de la “Mamacita de Todas las Radios” se trasladó a la vivienda de don Damián Cortez quien junto a 60 invitados gritaron ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María! Y acto seguido le cantaron a la Virgen María acompañados por el Órgano Melódico de nuestro controlista Ricardo Ochoa.

“Doy Gracias a Dios, a la Virgen, al personal de Tu Nueva Radio YA y a sus patrocinadores que están haciendo posible esta actividad y que mi familia, amistades y vecinos pasemos este momento tan feliz en el barrio”, dijo don Damián Cortez al dar las palabras de bienvenida al evento.

Tras leer de manera respetuosa el misterio del día noveno, todos los participantes usaron chichiles, panderetas, sus palmas y su afinada voz para cantar Tu Gloria, Tu Gloria; Por eso el Cristianismo, ¡Oh virgen de Concepción! Y muchos cantos más mientras el equipo de Tu Nueva Radio YA les entregaba panas con dulces, baldes plásticos con granos básicos, pasta, aceite y sardina, y atractivas pelotas para los niños.

Don Damián Cortez recordó que el día que su carta salió ganadora andaba en el cementerio dándole cristiana sepultura a su padre, pero en medio de esa difícil prueba, la virgencita se acordó de él y a través de Tu Nueva Radio YA lo premió para darle alegría.

El feliz ganador expresó que en el año hace 3 años, su esposa Gleisi Cuadra resultó ganadora del evento “Ya…Tu Purísima 2016”, y por eso siempre serán fieles oyentes de Tu Nueva Radio YA “La Radio del Pueblo”.

Tu Nueva Radio YA agradece el gentil patrocinio de Loto ¡Te Cambia La Vida! y a Sardina ¡La Sirena Pica Pica! Por acompañarnos en esta fiesta del pueblo nicaragüense y hacerle el sueño realidad a una familia de celebrar a la Purísima Concepción de María.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes