Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio YA celebra a lo grande el 42 aniversario de la Colonia Primero de mayo

416

Después de una alegre vigilia amenizada por el elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, y una misa oficiada por el Cardenal Lepoldo José Brenes, los habitantes de la colonia Primero de Mayo iniciaron este jueves la fiesta de celebración del 42 aniversario de fundación de esa unidad vecinal.

Durante la misa celebrada en la iglesia San José Obrero, el Cardenal Leopoldo José Brenes, felicitó a las familias de la Colonia Primero de Mayo, por ser tan unidas, alegres y tener un espíritu dispuesto a salir siempre adelante.

El Cardenal aprovechó para saludar a los nicaragüenses en el Día Internacional de los Trabajadores, instándolos a seguir esforzándose cada día para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

El bacanal arrancó a 10 de la mañana y se extenderá hasta mañana este viernes, tiempo en que pobladores y visitantes de otros barrios podrán carcajearse con las ocurrencias de Juan Gabriel Nica y los Pimpinelas, o mover el esqueleto al ritmo de Fusión 4, Sir Wally, el Grupo Histeria y Grupo San Francisco, de Nagarote.

Los asistentes también podrán ganar premios con las dinámicas que realice nuestro director de eventos, William Martínez, mejor conocido como Latin William.

La fiesta es gratuita, así que hay que aprovechar para divertirse y disfrutar de los riquísimos platillos típicos que los mismos colonos prepararon para ganarse sus chambulines en la celebración.

Para la grandiosa fiesta, los organizadores cerraron el paso de la vía principal de la colonia, desde donde fue el Cine Rap hasta el empalme con Villa Flor, en donde la Policía del Distrito Siete, encabezada por el Comisionado Martín Solórzano garantiza la seguridad de los asistentes.