Tu Nueva Radio Ya caza talento de adolescente salvadoreña

Más Leídas

Sara Bonilla, de 15 años de edad, se estrenó este martes en Tu Nueva Radio Ya y el programa «Hablemos, Ya Conectad2s» interpretando una canción en idioma Coreano.

La adolescente de nacionalidad salvadoreña dijo que desde hace siete años vive en Nicaragua luego de que sus padres Sara Bonilla y Samuel Molina vinieran de paseo y terminaran enamorándose de la hospitalidad de nuestra gente por lo que decidieron quedarse a vivir en el país.

-Publicidad-

Sara interpretó la cancion Eyes, Nose, Lips del artista coreano Taeyang_ y contó que la historia de esa lirica describe la nostalgia la nostalgia de una persona cuando termina una relación .

Esta muchacha talentosa dijo que desde que tenía 8 años siempre le ha interesado la cultura asiática y después de ganar un concurso de canto aquí en Nicaragua recibió como premio una beca para estudiar el idioma que tanto anhelaba aprender «Coreano».

Comentó que ya lleva el primer nivel de estudios y son 3 años para aprenderlo al cien.

Su sueño es ser periodista y psicologa porque ambas profesiones tiene que ver con las relaciones interpersonales…»Claro que tambien me encantaría ser toda una vocal coach» puntualizó la adolescente quien
actualmente estudia el tercer año de la secundaria en el colegio Carlos Fonseca en Managua.

NICARAGUA, PAÍS DE OPORTUNIDADES

Durante la presentación musical de Sara sus padres le hicieron porras y agradecieron a Tu Nueva Radio Ya por el espacio para proyectar el talento de su hija.

El matrimonio salvadoreño destacaron además el ambiente de seguridad en Nicaragua y las oportunidades que han tenido para trabajar como emprendedores en el Parque de Feria.

Finalmente dijeron que pronto estarán con un nuevo proyecto de ventas de pupusas y será dado a conocer en primicia en Tu Nueva Radio Ya, la caza de los talentos y el hogar de todos los artistas.

-Publicidad-

Nuestras Noticias