Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio YA, Canal 4 ¡La Mejor Televisión! y las familias de la Nicarao la sacaron del estadio en la celebración del 57 aniversario de fundación

254
Compartir

radio-yaaaaaa

Por segundo día consecutivo un mar de gente se dio cita en la calle Rio Seco de la Colonia Nicarao para continuar con el bacanal organizado por Tu Nueva Radio Ya y Canal 4 ¡La Mejor Televisión! por el 57 aniversario de su fundación.

Las familias de la colonia Nicarao y de los lugares aledaños se deleitaron con la presentación artística del grupo del maestro Francisco González y después movieron el esqueleto al ritmo de Palo de Mayo con Dimensión Costeña.

En la celebración, el animador estrella de Tu Nueva Radio Ya, Latín William, la partió una vez más con los concursos de baile, canto y hasta de  modelaje, en que los ganadores recibieron espectaculares premios: cocinas, paquetes de productos Dicegsa, Sirenas Pica Pica, certificados de Pizza, entre otros.

Los asistentes a la actividad rieron a carcajadas con la presentación del Staff artístico de Tu Nueva Radio Ya.

El bacanal en la Colonia Nicarao arrancó desde el pasado viernes, y Tu Nueva Radio Ya y Canal 4 ¡La Mejor Televisión!, acompañaron a las familias sábado y domingo, con las espectaculares presentaciones de los grupos Banda Cumbia y Dimensión Costeña.

Éste domingo, la actividad finalizó con la presentación artística del show de Gustavo Leytón y sus bailarinas que con sus movimientos de caderas volvieron locos a todos.

Y para cerrar con broche de oro, la celebración del 57 aniversario de fundación de la Nicarao, los asistentes disfrutaron de un espectacular show de luces, de fuegos artificiales.

radio-yaaaa-222 adio-yaaa-33

radio-ya-444