Tu Nueva Radio YA brinda consultas ginecológicas en celebración de ¡Julio Victorioso!

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! con el apoyo de los médicos del Hospital Alemán Nicaragüense, atendió gratuitamente a más de 50 mujeres con consultas ginecológicas, en el Ranchón Tiscapa.

Los médicos, enfermeras y especialistas en Gineco-obstetricia fueron los encargados de atender con calidad y calidez a las mujeres de distintos puntos del país, que pudieron realizarse Papanicolaou, ultrasonidos abdominales y pélvicos, exudados vaginales, entre otros.

Posterior a la consulta, las pacientes fueron protagonistas de la entrega de medicinas, y quien lo ameritaba, fue transferida a un centro hospitalario como parte del seguimiento a sus complicaciones.

Una de nuestras oyentes que este jueves fue protagonista de atención fue Keyla Lagos, quien viajó desde Ocotal, Nueva Segovia, para realizarse un ultrasonido abdominal y el respectivo chequeo de su embarazo.

La consulta médica gratuita de Tu Nueva Radio YA fue realizada en celebración del 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes