Tu Nueva Radio YA atendió a más de 400 mujeres en la Consulta Médica Gratuita

Más Leídas

Más de 400 mujeres fueron atendidas este jueves en las consultas médicas gratuitas en el área de Ginecología, gracias a Tu Nueva Radio YA que cumple una vez más su inexorable labor social y el compromiso con nuestras Reinas del Hogar.

Más de 400 mujeres fueron atendidas hoy en la Consulta Médica de Tu Nueva Radio YA
Más de 400 mujeres fueron atendidas hoy en la Consulta Médica de Tu Nueva Radio YA

-Publicidad-

El desborde fue masivo y las pacientes fueron atendidas por un personal de 35 médicos y enfermeras del Hospital Bertha Calderón, quienes realizaron sin ningún costo exámenes de PAP, mamografías y ultrasonidos pélvicos.

El personal médico atendiendo a las Reinas del Hogar
El personal médico atendiendo a las Reinas del Hogar

En esta jornada la Clínica Móvil del Ministerio de Salud (MINSA) estuvo brindando acompañamiento a nuestras consultas; realizó extracciones de muelas y otras especialidades.

Debido a la gran demanda se habilitó un Staff de Medicina Interna donde se atendieron a personas diabéticas e hipertensas, algunas de las cuales fueron remitidas en ambulancia a centros asistenciales por presentar alteración del azúcar o la presión.

La Próxima Consulta Médica de Tu Nueva Radio YA

La Súper Líder del Dial anuncia que la próxima consulta será en la especialidad de Urología, para que todos nuestros oyentes varones estén muy atentos.

Agradecemos con mucho cariño a nuestros fans que hacen un tiempito en sus actividades rutinarias para atenderse en nuestras consultas y así prevenir enfermedades.

Recuerden que la Salud siempre es primero y por eso seguiremos promoviendo vida y bienestar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias