Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya acompaña dolor del Padre Montoya, ante la muerte de su madre

1586

2014-05-02 17.59.34Tu Nueva Radio YA, junto a centenares de fieles católicos, acompañaron este viernes al Padre José Luis Montoya, en la misa de cuerpo presente de quien en vida fuera su señora madre, doña Carmen Aurora Martinez Galo de Montoya, en una liturgia oficiada por el Cardenal Leopoldo Brenes, en la Iglesia Madre del divino Amor en Villa Flor Norte.

El Licenciado Dennis Shwartz Galo, Director de Tu Nueva Radio YA, dio el más sentido pésame al Padre José Luis Montoya, como muestra del aprecio de la Radio del Pueblo hacia el líder religioso, transmitiendo en Directo la misa de cuerpo presente de doña Carmen Martínez.

Durante la homilía, Su Eminencia Cardenal Leopoldo Brenes, destacó que la muerte física de doña Carmen Aurora Martínez Galo, por enfermedades propias de su edad, “es sólo el camino al encuentro con Dios”.

El Cardenal Brenes, invitó al Padre José Luis Montoya y a sus familiares, a seguir poniendo su mirada en Cristo, “él cual en medio de las pruebas y el dolor, nos dice que todo aquel que en él crea, tendrá la vida eterna”.

Por su parte, el Padre José Luis Montoya, agradeció la fineza del Cardenal Brenes, que en horas de la tarde, lo llamó al darse cuenta del fallecimiento de su madre, le pidió el privilegio de oficiar la misa de cuerpo presente, como parte del amor cristiano entre los servidores de Cristo.

Las honras fúnebres de doña Carmen Aurora Martinez Galo, partirán este sábado de la Iglesia Madre del divino Amor en Villa Flor Norte, a las 8 y media de la mañana, en dirección al cementerio periférico.