“Tu ley bendita” es la reciente producción musical de Fusión 4, Los príncipes de la cumbia

Más Leídas

Los Príncipes de la Cumbia, Fusión 4, estrenaron a través de Tu Nueva Radio YA su más reciente tema musical “Tu ley bendita”, el cual está inspirado en un caso real relacionado a la Ley 779, Ley integral contra la violencia hacia la mujer.

639x360_1367544778_fuzion 4

Franklin Gutiérrez, director de la agrupación musical, explicó que el tema lo escribió luego de conocer el caso de un amigo, al que acusaron de violencia intrafamiliar, lo cual fue descartado en un juicio, en el que se demostró que la mujer pretendía aprovecharse de la Ley 779, para dejar en la calle y mal parado a su ex cónyuge.

-Publicidad-

“Tras conocer ese caso decidí escribir y componer este tema, en el que queremos transmitir el mensaje de que dicha ley es novedosa, oportuna, además es lo mejor que pudo haber pasado, ya que trata de que los hombres seamos responsables y tratemos bien a las mujeres”, dijo Gutiérrez.

La guapa y carismática Rina Baltodano, vocalista de Fusión 4, expresó que este tema interpretado por su compañero Sergio Bendaña, es un ejemplo de la mala fe de algunas mujeres, que se aprovechan de la ley para dañar a sus ex parejas, por lo que invitó a las féminas y a los hombres a amarse, respetarse y ser responsables y comunicativos, para no caer en violencia.

Gutiérrez agregó que el videoclip del tema “Tu ley bendita” estará listo en 15 días, e invitó a sus seguidores a estar pendientes de sus próximas producciones musicales, las cuales serán unas baladas interpretadas por la guapísima Rina.

“Tu ley bendita” forma parte de nuestro tercer álbum cuyo título es “La cumbia de Don Martin”, tema del cual ya pueden ver el video en nuestro perfil en Youtube”, detalló Gutiérrez.

Para los seguidores y amantes de la cumbia, les informamos que si desean contratar a los príncipes de la cumbia, los pueden llamar al 8713-4248 o 8383-7856, o bien visitar su perfil en Facebook, en donde salen como Grupo Fusión 4, Los Príncipes de la cumbia.

Nuestras Noticias