Tu Crédito y MIDEA ponen al alcance de las familias línea de electrodomésticos confiables y duraderos

Más Leídas

Los licenciados Mario Villalobos y Omara Leyva, representantes de las prestigiosas empresas Tu Crédito y MIDEA, firmaron una importante alianza comercial este jueves, para que las familias nicaragüenses puedan adquirir lo que necesiten en la Línea Blanca, a través de una estrategia de créditos.

El licenciado Villalobos, de Tu Crédito, destacó que con sólo presentar su cédula de identidad y su comprobante de pago, el crédito del solicitante es aprobado con un plan de pago de acuerdo a sus posibilidades.

Por su parte la licenciada Omara Leyva, señaló que los productos MIDEA son reconocidos a nivel mundial, por su calidad y durabilidad.

MIDEA es una marca con presencia en más de 200 países y con una trayectoria de más de 50 años en el mercado internacional.

La gama de electrodomésticos MIDEA incluye cocinas, refrigeradoras y lavadoras que se caracterizan por su funcionalidad avanzada.

“Como fabricante número uno de electrodomésticos, MIDEA representa un aporte muy importante en el desarrollo y la visión del diseño industrial de línea blanca, contribuyendo a una nueva perspectiva de la estética de los electrodomésticos y creando un vínculo extraordinario del diseño, calidad y tecnología en un sólo producto” dijo Omara Leiva.

Los productos MIDEA integran la armonía perfecta entre la belleza de los espacios y la optimización de funciones.

“Sin duda alguna, MIDEA es la combinación ideal para los consumidores más exigentes y sus productos están pensados para ofrecer una experiencia vital con tecnología de punta, proporcionando una sensación de vanguardia sin perder de vista su auténtica esencia de garantía que por años la ha caracterizado”, afirmó Leiva.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes