Trovador cubano Isael Carrazana llega al país con su gira “A Nicaragua”

Más Leídas

isael carranza “A Nicaragua, Tierra de Darío y Sandino, un trovador se inspira”, es el nombre de la gira que está realizando en el país, el trovador cubano, Isael Carrazana, quien visita por segunda vez la tierra de lagos y volcanes.

Inspirado en las bellezas naturales, mujeres y carisma de los nicaragüenses, el trovador compuso y escribió hace cuatro años el tema “A Nicaragua”, con el que también nombró la gira que inicia este viernes 10 de octubre, en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, de Hispamer, donde a partir de las 7 de la noche, cantará y tendrá en exhibición sus obras de arte.

-Publicidad-

Carrazana añadió que su gira de conciertos contempla presentaciones el 11 de octubre en Masaya, y el 15 en el centro cultural  “Olla Quemada”, en León.

Isael Carrazana Vargas, es un trovador cubano, nacido en Bayamo, el 30 de marzo de 1971. Fue aficionado a la música y a las artes plásticas desde niño y es licenciado en Educación Artística.

Ha obtenido premios en varias ediciones del Festival provincial de la Trova Pimpo la O; obtuvo Gran Premio en el Festival Nacional de Música Campesina en el 2013.

Sí desea deleitarse con el talento de este trovador cubano, puede contactarlo a través del celular 8881-3229 o bien escribir al rse.nicaragua@gmail.com.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias