Inicio Deportes del Mundo

Trofeo de la FIFA aterriza en Panamá para continuar su gira en América

177
Compartir

El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA aterrizó en la Ciudad de Panamá esta mañana, procedente de Colombia, para continuar su gira por el mundo, la cual concluirá el 1 de junio en la ciudad de Rostov, Rusia.

La Copa inició su expedición por América en los últimos días del mes pasado en Argentina, luego visitó Colombia y este viernes llegó a la nación canalera, donde fue recibida por el presidente Juan Carlos Valera.

Según la página web de la FIFA, el trofeo solamente estará dos días en Panamá, luego emigrará hacia Costa Rica, para después proseguir hasta México y Estados Unidos, donde culminará su recorrido por tierras americanas.

Es importante destacar que Nicaragua recibió esta emblemática visita en el 2014, cuando la Copa estaba realizando su gira previa a la Copa del Mundo que se llevó a cabo en el mes de junio de ese año en Brasil.

La FIFA acostumbra a que el trofeo recorra el mundo durante los meses previos a la celebración de la Copa Mundial. En este caso, la Copa ya estuvo en África y después de América, será el turno de Europa y Asia.

Compartir