Triplete de Bale y el Real Madrid jugara su tercera final consecutiva

Más Leídas

Con triplete de Gareth Bale, el Real Madrid derroto 3-1 al Kashima Antlers de Japón y se clasifico a la final del mundial de Clubes que se realiza en Emiratos Árabes Unidos.

-Publicidad-

Los primeros minutos fueron dominados por el club japonés, pero la falta de puntería y precisión en el último toque no le permitió abrir el marcador y por supuesto las intervenciones del portero Courtois.

El 1-0 llego por medio de una gran jugada salida de los pies del croata Lukas Modric con asistencia a Bale en el minuto 44 del primer tiempo. El croata empezó una jugada que el galés culminó con maestría después de fabricarse una pared con Marcelo. La segunda anotación al 53 llego por un error defensivo de los japoneses, el club Kashima, cuando Bale duplicó la ventaja merengue sacando a relucir, de nuevo, la experiencia colándose entre un defensa y el portero para marcar a puerta vacía.

Dos minutos después (55), Bale completó su faena personal aprovechando un pase certero más de Marcelo. Con ello firmó la victoria antes de que se cumpliera una hora de juego.

Ya con la ventaja, Madrid se relajó y eso lo aprovecho el Kashima para descontar al minuto 78 en un tiro de esquina. En esta jugada Intervino el VAR, pero tuvo que darlo por bueno pues Marcelo, habilitaba a Shouma Doi.

Ahora la final se jugara este domingo entre Real Madrid ante Al-Ain, los españoles buscan convertirse en el primer equipo que gana tres títulos de Mundial de Clubes de manera consecutiva.

-Publicidad-

Nuestras Noticias