Triple empate en la punta de Liga de Béisbol Profesional “nica”

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La liga de beisbol profesional arrancó el pasado viernes en nuestro país y dejó sorpresas en sus tres primeras fechas, como ver a los Gigantes de Rivas aplastando 16-2 al Bóer el domingo y que las Fieras del Oriental perdieran en las tres primeras jornadas.

-Publicidad-

Ver un triple empate en la punta con los Tigres de Chinandega ganando 2 partidos de manera consecutiva y estar con balance de 2 Triunfos y 1 derrota; junto a los Indios del Bóer y Rivas.

La preocupación debe ser mayúscula en Masaya, ver perder en sus tres primeros partidos a su equipo es grave. Lanzar para una efectividad colectiva arriba del 6.00 es catastrófico. Las Fieras debutaron en esta liga perdiendo el viernes 11-1 ante Rivas, el sábado el resultado fue de 8-2 ante el Bóer y el domingo perdieron 4-2 ante Chinandega.

La jornada en el arranque de la semana será la siguiente: Este martes los juegos serán a las 06:00 de la tarde, en el estadio Efraín Tijerino los Tigres de Chinandega reciben a los Gigantes de Rivas y en el estadio nacional de la capital pinolera; los capitalinos Indios del Bóer esperan a Las Fieras del Oriental.

Para el miércoles 29 de octubre siempre a las 06:00 de la tarde; en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, los Gigantes chocarán en casa contra los chinandeganos y en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya, Las Fieras juegan contra los Indios.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias