Invasión de carril le cuesta la vida a esposa de motociclista en Carretera Sur

Más Leídas

Anielka Carolina Ortiz Martínez, de 28 años, murió la tarde del sábado después que la motocicleta placa M 128-458 que conducía su esposo Miguel Ángel Bermúdez Mayorga, de 35, impactara contra una camioneta, frente al hotel Ticomo, en el kilómetro 8 de la carretera sur.

Triple colisión deja una persona muerta y varios heridos en el kilómetro 8 de la carretera Sur, en #Managua
Triple colisión deja una persona muerta y varios heridos en el kilómetro 8 de la carretera Sur, en #Managua

Según las investigaciones policiales, Miguel Bermúdez conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y al invadir el carril contrario, colisionó mortalmente contra el automóvil placa M 323-185 que conducía Fabricio José Mendoza Reyes, 43 años de edad.

-Publicidad-

A causa del impacto, Anielka Ortiz Martínez salió catapultada contra el pavimento, muriendo de manera instantánea a causa de trauma craneal severo.

La ahora occisa habitaba en la comarca Pochocuape y deja tres hijos en la orfandad.

En tanto, la motocicleta en la que viajaba la víctima también impactó un tercer vehículo que se encontraba estacionado, propiedad de Hugo Villareal Argüello, de 78 años.

Agentes de la estación 3 de policía detuvieron a Miguel Bermúdez Mayorga quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes para su debido enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias