Triple colisión deja un muerto y 2 heridos en Dipilto

Más Leídas

La colisión de tres vehículos ocurrida la noche del domingo dejó como saldo la muerte de Ramón Alonso Flores Ayestas, de 43 años, y dos personas gravemente lesionadas frente al Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la entrada al municipio de Dipilto, Nueva Segovia.

Flores Ayestas era el conductor de la camioneta Hilux color blanco placas 102-60, que colisionó de frente con una furgoneta de matrícula hondureña que iba de norte a sur.

-Publicidad-

En el trágico accidente también resultó gravemente lesionada una persona que acompañaba al Flores Ayestas, por lo cual fue trasladada al hospital Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

El tercer vehículo, involucrado es una moto que iba detrás de la camioneta de Ayestas, quien terminó estrellandose por no guardar la distancia, resultando lesionado su conductor y llevado al mismo centro asistencial.

Según testigos del accidente Flores Ayestas provocó el encontronazo al invadir el carril contrario por donde se desplazaba la furgoneta, sin embargo será la policía de tránsito la que determine la causa del accidente.

Nuestras Noticias