Trío de «picados» casi se ahoga en Xiloá por creerse excelentes nadadores

Más Leídas

trioMiembros de la Cruz Roja salvaron de la muerte por sumersión a Oswaldo López, de 25 años de edad, José Luis Barillas Torrez, de 21, y a Aldo Alexander Velázquez, de 20 años, quienes casi se ahogan en Xiloa por meterse al agua “hasta donde el indio se amarro el caite.”

La Cruz Roja también rescato en Xiloa al niño Ariel González Aburto, de 6 años de edad, quien se estaba ahogando luego que su madre Claudia Aburto lo dejo “algarete” por ir a comprar una «bicha».

-Publicidad-

Además fueron atendidos en Xiloa la panzona Liliam María Rodriguez López, de 20 años, quien se golpeó la rabadilla al resbalarse en una piedra lamosa y caer de espalda.

Por otra parte, en el balneario de Poneloya fueron rescatados con vida Manuel Enrique Somariba, de 12 años, Jorlin pineda González, 14 años, y Darling Carolina Canales Pineda, de 17 años, quienes se estaban ahogando por meterse a bañar a un área prohibida por su peligrosidad.

Cruz Rojistas en ese balneario lamentaron que algunos bañistas los hayan querido pijear por recomendarles que no se metieran borrachos a lugares peligrosos.trio trio 3 trio 2


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias