Inicio Destacadas

    Trío de parranderos derriban poste del tendido eléctrico y causan otro accidente en Ciudad Sandino

    717
    Compartir

    Tres lesionados y cuantiosos daños materiales en el camión Hyundai, color blanco placas M 192 478 y el cabezal Frainlanther matricula M164 172, dejó un doble accidente ocurrido la madrugada de este sábado frente a los almacenes de Enatrel, en el kilómetro 11 y medio de la carretera Nueva a León, en Ciudad Sandino, Managua.

    Entre los lesionados está el conductor Cristian Meléndez, de 24 años, quien sufrió fractura expuesta en la tibia y peroné izquierdo, así como trauma de tórax heridas y golpes en distintas partes del cuerpo.

    Junto a Meléndez, viajaban Jorge Luis Parrales García, de 24 años, que sufrió poli contusiones, trauma de rodilla derecha, golpes en el tórax y José Antonio Meléndez, 35 años, quien resultó con trauma contundente en la rodilla y pierna izquierda, por lo que fueron llevados al hospital Lenin Fonseca por la Cruz Roja.

    Según testigos, el accidente ocurrió cuando el camioncito iba de sur a norte y Cristian perdió el control debido al estado de ebriedad en que conducía, saliéndose de la vía e impactando y derribando un poste del tendido eléctrico, que dejaron las luminarias y los alambres colgados sobre la vía.

    Quince minutos más tarde, debido a la oscuridad aun en la zona, el cabezal conducido por Orlando Meza, de 27 años, no vio que los cables y las luminarias estaban a medio caer sobre la vía, lo que provocó que se los pasara llevando y perdiera la capota y el bomper del pesado automotor.

    Al momento del percance, Mendoza se dirigía a dejar un cargamento a una bodega de Ciudad Sandino, y dijo que los daños en el cabezal rondan los un mil dólares, en tanto en el camioncito las pérdidas son mayores ya que el vehículo quedó destrozado.

    Se conoce que los tres ocupantes del camioncito andaban “bacanaleando” ya que todos andaban como “Como Inés…hasta donde no es”, y cuando sufrieron el accidente e iban a Xiloá a terminar la parranda.