Inicio Destacadas

Carrera ilegal de motos deja un motorizado lesionado en Ciudad Sandino

1332
Alejandro Alberto García Gonzales se accidentó esta madrugada

Con una fractura en la pierna y la mano izquierda resultó el motociclista Alexander Alberto García Centeno, de 21 años de edad, quien impactó contra otro motociclista con el que competía en una carrera ilegal en las cercanías a la entrada a Ciudad Sandino.

Testigos del hecho dijeron que Alejandro García conducía la moto placa M 9 0529 cuando impactó con el otro motorizado que fue trasladado en condición delicada a un hospital capitalino.

García González fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Lenin Fonseca.

moto Lifan color negro placa M060-96
motocicleta color rojo modificada placas M 90529

Atropellado en Managua

Al mismo hospital capitalino fue trasladado el vendedor de agua helada, Javier José Nicolás Castillo, de 58 años de edad, quien resultó con trauma craneal y lesiones en otras partes del cuerpo al ser atropellado por un carro en las cercanías al ex Cine González, en Managua

Por su parte, Marcelo Antonio Parajón, de 43 años de edad, resultó con las “nalgas chimadas” y lesiones en las piernas y brazos al accidentarse en la que transitaba por una de las calles del barrio Ducualí, en Managua, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.

Al Manolo Morales

Otro motociclista que se accidentó es Manuel Antonio Contreras Pavón, de 30 años de edad, quien se fracturó la mano derecha al impactar contra el pavimento tras esquivar un “lindo pulgoso” que se le cruzó en una de las calles del barrio El Paraisito.

El lesionado fue atendido por paramédicos de socorro que los trasladaron al hospital Manolo Morales Peralta, en Managua.

Al Alemán-Nicaragüense

En tanto, al hospital Alemán Nicaragüense fue trasladado el motociclista Oscar Martínez Zavala, de 22 años de edad, quien resultó con múltiples lesiones al impactar contra una caponera en el barrio los Cocos, en Managua.