Trío de antisociales roban en sucursal de Western Unión del barrio La Fuente

Más Leídas

Una importante suma de dinero fue robada por tres antisociales armados con Pistolas, en una sucursal de la Western Union, ubicada de los semáforos del barrio La Fuente 6 cuadras al sur en la vía principal.

Asalto en Western Union

Doña Martita Aburto, vecina de donde está el negocio, dice que la propietaria del negocio Doña Johana, estaba barriendo en las afueras y de repente llegaron los malandros y tras intimidarla con pistolas, se le llevaron todo el dinero.

-Publicidad-

“Esta es la tercera ocasión que se meten a robar en ese negocio de remesas, donde también funciona un consultorio con su farmacia. En diciembre pasado igual llegaron varios ladrones, pero no lograron su objetivo”, explicó Martita Aburto.

Pobladores de la zona Oeste del negocio asaltado la mañana de éste viernes, afirman que Doña Johana, es muy solidaria con los vecinos, y que en éste ocasión solamente el sobrino resultó con una herida en la sien izquierda a manos de los antisociales.

Agentes de la delegación 5 de Managua, realizan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes, y uno de los elementos básicos es el video de las cámaras se seguridad del negocio, los testimonios del vecindario, entre otros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias