Trío de amigos de lo ajeno asaltan a una familia productora de frijoles en Jinotega

Más Leídas

La policía de Jinotega investiga la identidad y paradero de tres sujetos que asaltaron a 7 miembros de una misma familia productora de frijoles, en el municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Entre los afectados están los hermanos Harold y Héctor Zamora Salgado, quienes detallaron que estaba en el patio de la casa “volando lengua” cuando fueron sorprendidos pos los asaltantes que entraron armados al inmueble.

-Publicidad-

Los afectados detallaron que por la rapidez con que fue cometido el hecho, los autores del robo solo se llevaron 2 mil dólares y 15 mil córdobas en efectivo, y un celular valorado en mil 500 córdobas.

Otro robo ocurrió en la comarca San Francisco de Los Cedros, en Santa María de Pantasma, Jinotega, donde el sujeto Guadalupe Bucardo López, de 27 años, es señalado de sustraer varios artículos valorados en 4 mil córdobas, del interior de la vivienda de don Juan Francisco Contreras López, de 46 años de edad.

El perjudicado relató que Guadalupe se le llevó un barril de plástico, una bomba de fumigar, 25 libras de frijoles, dos machetes y un plato blanco.

Por otra parte, en las cercanías al parque central de Jinotepe, en el departamento de Carazo, delincuentes desconocidos chapearon la camioneta placa de Rivas 76-33, propiedad de don Salvador Quintanilla Rivera, de 51 años, llevándosele un radio valorado en 300 dólares y un sello de abogado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias