Inicio Leon

Trío agrede a compañero de tragos por no regalarles un trago

175

Desmayado sobre una acera del barrio El Coyolar, en León, fue encontrado Milton Isaías Pérez, conocido popularmente como “Cara de Gallo”, quien fue agredido por otros borrachitos a los que les negó un trago de guaro.

Según testigos, un trío de piruquitas les pidieron un bojo de guaro a “Cara de Gallo”, y como este se opuso, lo cargaron a puñetazos y patadas, ocasionándole además varias cortaduras en el rostro para robarle la media de guaro que tenía.

En otro caso de sucesos, con una fractura en el brazo derecho más golpes en la cabeza, resultó el niño Bernabé Martinez Alduvin, de 11 años, quien fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, al momento que cruzaba la vía en la comarca La Ceiba, en León.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital Oscar Danilo Rosales de León. En tanto, autoridades policiales están rastreando la identidad y  paradero del motociclista que se dio a la fuga.

Al mismo hospital leonés fue trasladado Nelson Rugama, de 24 años,  quien resultó con una fractura en el brazo izquierdo más una herida abierta en la cabeza, al caer de la canastera del microbús que lavaba, hecho ocurrido en la terminal de buses de la ciudad de León.