Inicio Deportes del Mundo

Tridente ofensivo del Madrid está listo para recibir al PSG en Octavos de Champions

200
Compartir

Este miércoles desde la 1:45 y en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, el Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabéu al PSG de Neymar.

Sin duda alguna es el partido más atractivo de los octavos de final de la Champions League, la cantidad de figuras que estarán involucrados así lo confirman. Los españoles contaran con su tridente ofensivo encabezado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale, por su parte los franceses estarán con Neymar, Mbappe y Cavani.

Con una liga perdida cuando aún quedan 16 jornadas y eliminado de la Copa del Rey, Madrid solo le queda la Champions League (donde son los actuales campeones) para no cerrar un desastroso año sin títulos. La mala temporada en España los tiene en la cuarta posición con 42 puntos, a un punto del Valencia que es tercero, a 10 del Atlético de Madrid que es segundo y a 17 del líder Barcelona.

Los merengues vienen de golear 5-2 a la Real Sociedad, pero fue segundo del Grupo H con 16 puntos, detrás del Tottenham.

Por su parte el París Saint-Germain estás siendo dominante en la Liga francesa, le sacan 12 puntos al Mónaco, que es segundo, además hay que agregar que tienen al uruguayo Edinson Cavani con 35 goles en todas las competencias.

¿Quién ganará el duelo, Zidane o Unai Emeryse?