Triciclero es asesinado con saña en una noche de tragos en Chinandega

Más Leídas

El triciclero Carlos Alberto Aragón, de 29 años de edad, fue encontrado asesinado la mañana de este miércoles, en la entrada a una vivienda de la colonia El Mitch, ubicada en el municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

El cuerpo fue reconocido por Leonarda Martínez, dueña de la vivienda hasta donde fue arrastrado el cadáver de Aragón.

De acuerdo con la asustada vecina, el cuerpo estaba boca arriba, tenía un golpe fuerte en la cabeza, varios dientes quebrados y parte del cuero cabelludo desprendido.

“En la calle hay señas de donde lo arrastraron de los talones” dijo Leonarda Martínez quien a lo largo de los años le tomó cariño de hermano al ahora occiso.

Estuvo bebiendo guaro

Según el relato de Leonarda Martínez, el ahora occiso era un hombre tranquilo y trabajador, y la tarde del martes fue visto bebiendo guaro con varios sujetos en una calle vecina de donde encontraron su cuerpo.

En el proceso investigativo se encontró cuero cabelludo, una botella de gaseosa y jocotes que serán analizados para obtener más pistas que permitan esclarecer el hecho de sangre.

De igual manera, agentes del orden público detuvieron en calidad de investigados a un par de hombres que fueron vistos por última vez con el occiso Carlos Alberto Aragón.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes