Triciclero de Ciudad Sandino conquista el Primer Lugar de La Vuelta del Año Tiscapa YA 2019

Más Leídas

El joven Gilbert Eduardo Paniagua García, de 19 años de edad, conquistó este domingo a “punta de pedal” el primer lugar del mega evento “La Vuelta del Año a Tiscapa Ya 2019”, idea original de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! en la que participaron 80 tricicleros de Managua, Tipitapa y Ciudad Sandino.

Gilbert Paniagua habita en el barrio Bello Amanecer, en Ciudad Sandino, y también fue el primer clasificado del primer hit eliminatorio que arrancó a las 9 de la mañana del edificio Radiópolis, en Tiscapa.

-Publicidad-

¡La mamacita de todas las Radios! Premió con una motocicleta estilo mensajera nuevecita de paquete valorada en mil dólares a Gilbert Paniagua quien tiene un año y medio de ganarse la vida como caponero en Ciudad Sandino.

“Me comí un buen plato de gallo pinto con café en la mañanita y le eché todas mis fuerzas a las piernas para ganar la competencia y ganarme la moto”, dijo Gilbert Paniagua quien trajo como barra a su progenitora, a su padrastro y a su compañera de vida.

SEGUNDO LUGAR

El segundo lugar de la competencia fue para Maynor Antonio Robles, también habitante Ciudad Sandino, y el tercer puesto fue conquistado por Luis Alberto Aguirre, de 23 años, quienes recibieron un jugoso premio de 4 mil córdobas en efectivo cada uno para disfrutarlos con sus familias.

Tu Nueva Radio YA también premió con 4 mil córdobas en efectivo a los otros 5 finalistas Roger Antonio Noguera Merlo, de 32 años; Moisés Abraham Hondoy Castro, de 28; Oscar Antonio López Mairena, de 24; Claudio Javier Jirón Martínez y Julio Cesar Cedeño Urroz quienes agradecieron a La Súper Líder del Dial por promover actividades que destaca el trabajo de los tricicleros.

“LA GOTA GORDA”

Durante los 4 hits eliminatorios previo a la final, Tu Nueva Radio Ya contabilizó 3 tricicleros a los que se les bajó la presión al “sudar la gota gorda” mientras pedaleaban para subir la cuesta del antiguo Hospital Militar, siendo todos atendidos de manera rápida y efectiva por paramédicos del Ministerio de Salud.

Entre los atendidos están Brandon Nathan González Meléndez, de 18 años, quien fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta y una vez recuperado regresó para disfrutar de la competencia como espectador.

NACATAMAL CON CAFÉ

Y para consentir a todos nuestros participantes, Tu Nueva Radio YA una vez que los tricicleros retornaron al punto de salida recibieron su respectivo “nacatamalón” con pan y café para alegrarles el estómago.

Tu Nueva Radio YA agradece a las alcaldías del Frente Sandinista de los municipios de Tipitapa y Ciudad Sandino que proporcionaron vehículos para el traslado seguro de sus participantes y sumarse a esta iniciativa de La Súper Líder en los Deportes.

“Aquí estamos como Gobierno Local contentos de participar junto a Tu Nueva Radio YA para ver el potencial y el talento de estos tricicleros que practicando deporte también llevan el sustento a sus familias ofreciendo un servicio de transporte ecológico”, dijo la compañera Scarleth Solís, Vicealcaldesa del FSLN en Ciudad Sandino.

La Súper Líder del Dial también agradece a la Policía Nacional por brindarle seguridad a nuestros participantes, al Ministerio de Salud por apoyarnos con una ambulancia y paramédicos a nuestros millones de oyentes por seguir nuestra transmisión especial del evento y nuestros fans por disfrutar de la competencia a través de nuestras transmisiones en Ya Live en nuestra página de Facebook: La Nueva Radio YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias